Websocket App iPhone

Estoy tratando de conectarme por medio del iPhone al Homey usando su aplicacion del celular desde el WiFi de mi trabajo pero puedo accesar por medio de la web, revise la red de mi trabajo para ver si hay algo bloqueado pero no veo nada extraño, ademas no creo que sea algo que este bloqueando a la aplicacion porque entonces no pudiera entrar por medio de la web.

Pienso que es algo en el celular que tiene el bloqueo a la aplicacion, si alguien sabe que puede ser para no salir del problema le agradezco.

Ya encontré el problema de él porque no se puede conectar fuera de la red de WiFi donde está el Homey.

En la red 4G/5G funciona perfectamente

En los iPhone en configuración “Privacidad y seguridad” / “Red local” hay una función que se usa en la red local cuando te encuentras en el mismo WiFi donde está el Homey para no usar la nube o internet.

Tengo otras aplicaciones como Aqara, Tapo que tiene la función activada y no da problema pero con Homey sí porque tienen que corregir esa falla que tiene en la aplicación de ustedes para cuando estamos fuera de la red de WiFi y usemos otra no lo detecte como local y de el error de “Websocket”.

Para que funcione en otra red WiFi la aplicación de Homey hay que desactivar el botón de “local” eso parece un “bug” y que se puede resolver con una actualización de la aplicación de Homey.

Espero que tome en consideración mi comentario y pronto salga una actualización de Homey para corregir la falla.

Mis pruebas y comentarios son positivos para siempre mejorar el sistema.