Decepcionado de Homey

Tengo una semana de tener y usar el Homey y durante estos dias, se me ha deconectado en varias ocasiones, no se si es porque el Homey esta conectado por WiFi pero esta semana me llega el Homey Pro Ethernet Adapter espero no decepcionarme nuevamente porque he gastado plata pensando que este dispositivo Homey Pro me iba a resolver mi problema de mi vida.

No se si decir “Yo no recomiendo el Homey a nadie” porque en verdad es un dolor de cabeza.

Le recomiendo verifique primero cual es el problema (de su vida) por lo que dices tienes una wifi inestable. Cuando conecte via ethernet “ojo” ahí si es importante hacerlo bien porque el adaptador tiene un orden de poner los cables que si no es el correcto (y no es intuitivo) tendrás constantes desconexiónes. Hay varios hilos con este tema. Una vez solucionado esto te digo que homey va como un tiro si quieres tener automatizaciones con varias marcas y fáciles de diseñar. Si quieres algo mas facil, un dispositivo uni fabricante es lo correcto pero veras lo limitado que estás. La otra opción HA prepara horas y horas de aprendizaje. Todos tendrán el mismo problema si no resuelves la base que por lo que cuentas en tu wifi.

Ahora que estoy usando el Homey con cable ethernet no se ha deconectado y se mantiene estable, lo que si da problema son algunas aplicaciones como TP-Link que no actualiza el estado de los dispositivos a veces.

que dispositivos no te actualizan exactamente???

Los dispositivos de la marca TP-Link son los que dan problemas.