No Disponible / Tuya

Para mantener a los usuarios de Homey al dia, la aplicacion Tuya o Moes con cierto tiempo se deconecta y sale “NO DISPONIBLE” para solucionar eso tiene que volver a ingresar el usuario que tienes en la cuenta de Moes o Tuya y se soluciona el problema.

pero ha pasado siempre??? a mi me ha pasado al actualizar a la ultima version 1.5.0

No se si ha pasado siempre pero me paso una primera vez y aprovecho tambien para comentar que hoy se tildeo y tuve que reiniciar el Homey para que volviera a sincronizar.

Lo pudiste solucionar??? Yo reinicie la app y funcionó de nuevo

https:\\homeydomotica.com

Hoy se actualizo la aplicacion Tuya a la version 1.5.3.

Como te comente solo reinicio el Homey y se soluciona todo, no tengo mucho tiempo de tenerlo por ende no te puedo diagnosticar si siempre ha pasado.

Tambien puedo reiniciar la aplicacion Tuya desde el Homey como tu dices y se resuelve pero prefiero ir desde la raiz que seria el Homey.

El titulo de mi publicacion fue porque se desvinculo mi cuenta de la aplicacion Tuya en el Homey, no se si algun tiempo pasa eso.

A medida que lo use asi seguire publicando los resultados positivos y negativos de la misma.

@JChongKoon no me ha vuelto a funcionar bien desde la actualizacion anterior no se porque, pero todas las mañanas dejaban de funcionarme los enchufes que tengo que funcionan bajo tuya, que era 3. Solo me quedaban esos dispostivos en tuya, y uno de ellos era el calentador del agua… total me he encontrado 3 dias con el agua fria, menos mal que es verano. Solucion, he cambiado los 3 enchufes por unos meross matter y he quitado la aplicacion de mi homey… grandes soluciones a grandes males, jajaja

Te entiendo tu frustraccion con los dispositivos Tuya pero a mi no me ha vuelto a molestar, todo esta funcionando perfectamente.

Si decidiste cambiarte a Meross es una gran decision porque tambien cuento con y detector de presencia de la misma marca y con este nunca me ha dado problema con Homey.

Esperare que se dañe el dispositivo Tuya para adquirir otra marca pero mientra tanto seguire con el mismo.