Integrar dispositivos tuya en Homey pro

Buenas tardes, despu茅s de dar muchas vueltas por internet, hay dispositivos Tuya que no puedo integrar en Homey Pro, de ninguna manera, pues probando y probando he conectados todos ayud谩ndome con otras aplicaciones, os expl铆cito:

Conect贸 Tuya con Smarthings, e integr贸 todos los dispositivos Tuya en SmartThingns, despu茅s en homey descarg贸 la aplicaci贸n Comunidad SmartThings, y la conectado mediante Token, (antes en SmartThings al crear el Token le he dado los permisos correspondientes para poder controlar los dispositivos), al dar agregar + dispositivos te vas a la aplicaci贸n Comunidad SmartThings, y aparecen todos los dispositivos de Tuya.

Despu茅s de todo esto, he conectado a Alexa mediante su Skill con Homey pro y ya puedo controlarlos con la voz.

Espero que os sirva de ayuda. Un Saludo

https://homey.app/com.tuya2/

No te entendi muy bien pero Yo tambien tengo gracias a Dios un dispositivo que se conecta con la aplicacion Tuya, es un interruptor de la marca Moes que son tres botones, Yo use la aplicacion Tuya y no resulto y tambien use la aplicacion Tuya Cloud y tampoco me funciono. Explicame bien como fue que hiciste para poder que aparezca el dispositivo.

Tuya Zigbee? Tuya Wifi?

Smartlife WiFi

(Traducido con Deepl.com)

Si tu dispositivo no es compatible, puedes solicitar asistencia al desarrollador de la aplicaci贸n: homey-tuya@drenso.nl

Encontrar谩s la direcci贸n de correo electr贸nico en la p谩gina de la aplicaci贸n en la tienda de aplicaciones.