Tengo interruptores inteligentes TP-Link Kasa KS240M y actualmente no puedo utilizarlos correctamente con mi Homey Pro.
El problema parece estar relacionado con la compatibilidad y configuración del firmware. Aunque los KS240M funcionan correctamente dentro del ecosistema de TP-Link Kasa, la aplicación oficial de Homey Pro no los detecta correctamente y no permite utilizarlos ni controlarlos desde la aplicación de Homey.
Es una lástima, especialmente porque estos interruptores ofrecen funciones avanzadas y serían muy útiles para crear automatizaciones y Flows dentro de Homey Pro.
Por favor, revisen y solucionen la compatibilidad de los TP-Link Kasa KS240M con Homey Pro. Sería muy importante que la aplicación oficial de TP-Link Kasa para Homey sea actualizada para reconocer las versiones actuales del firmware de estos dispositivos y permitir su control completo desde Homey Pro.
Los usuarios que ya tenemos estos interruptores no deberíamos tener que reemplazarlos simplemente por problemas de compatibilidad entre el firmware actual y la aplicación de Homey.