Recien adquiri un Homey Pro (2026) para mejorar mi domotica y veo que estoy teniendo mas problemas que antes en donde hago mis automatizaciones directa en la aplicacion TAPO, apenas que adquiri el Homey fui integrando los dispositivos (Alexa, Aqara, Moes, Ring, Sensibo, Tapo) algunos me han dado problemas pero lo estare mencionando con el tiempo de uso de Homey pero ahora me concentrare en el Kasa HS103.
Entre a la aplicacion Homey me fui al boton + y le di nuevo dispositivo y busque uno que dice TP-Link KASA Lan porque la oficial TP-Link Kasa Smart no tiene el HS103, cuando encontre el dispositivo en TP-Link KASA Lan HS103/HS105 le di y luego me pregunto que queria escanear mis dispositivos en la red y encontro varios y de esos varios dos no me funcionan bien, uno no lo queria encontrar y otro lo encontro, el que no lo queria encontrar lo vendi pero el otro lo encuentra y lo pone en la aplicacion Homey pero cuando intento hacer algo con el me dice connect ECONNREFUSED 192.xxx.x.xxx:9999
Si alguien sabe que esta pasando y como resolver el problema lo podria comentar aqui.